adriannavarrofansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11

3 participantes

Ir abajo

Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11 Empty Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11

Mensaje por Marie Vie Dic 30, 2011 12:21 pm

ADRIÁN NAVARRO, EL ETERNO MALO
“Soy una persona que defiende sus ideales"

POR POR FLORENCIA CANALE
26.12.2011

Fue el general perverso de La patria equivocada. No tiene prejuicios con la tele y se define como un romántico.

Adrián Navarro es un actor de trabajo constante. Sin embargo saltó a la fama luego del personaje pérfido que interpretó hace dos años en Vidas robadas. Apareció la excitación de los otros –léase mujeres de amplio rango etario– como por arte de magia, pero el hombre permaneció estoico, en su lugar. Hace poco estrenó La patria equivocada junto a Juana Viale, donde, como era inevitable, también hizo un malo.
–¿Cómo es filmar y, luego de dos años, verse en una película? ¿Se siente otro?

–Es difícil, incluso hablar de eso, de una película que uno hizo hace mucho tiempo. Fue una película de época, épica, entre 1807 y 1898. Es una historia de amor basada en un libro de Dalmiro Sáenz, y cuenta la historia de una mujer que abandona su hogar de niña rica para seguir los ideales de su marido, un soldado. Suceden hitos de la historia: la guerra de la Triple Alianza, la Conquista del Desierto, y por eso se llama La patria equivocada. Mi personaje es el teniente López y lo que se cuenta es una historia de amor y de venganza.

–Siempre le tocan personajes de malo.

–No siempre. Lo que pasa es que tengo malos que se recuerdan.

–¿Siempre es mejor hacer un malo?

–No. Pero uno puede ejercer toda la violencia a través del personaje, y eso es lo que tiene de interesante ser actor. En la vida real no se puede hacer todo ese mal, y en la ficción sí.

–¿Qué es lo que prefiere interpretar?

–Me divierte hacer malos. En general, me divierte el trabajo. Los buenos y malos se encaran de maneras completamente distintas. Tal vez sea más difícil hacer un bueno.

–¿Qué consecuencias le trajo la explosión mediática del personaje de Vidas robadas?

–Me agarró de grande. Pero no me provocó ningún tipo de enloquecimiento. Todo lo contrario. Los personajes populares te abren muchas puertas. Pero sé que no me está pasando a mí, sino al personaje.

–Pero tal vez la televisión coopta…

–Si uno se deja atrapar, sí. Por eso digo de tener los pies sobre la tierra, justamente para poder seleccionar.

–¿Puede vivir de su trabajo y tiene la opción de decir que no?

–De hecho digo que no a cosas. Porque no me interesan, porque me interesan otras. Voy detrás de lo que me interesa.

–¿Tiene prejuicios con la televisión?

–La televisión me da un entrenamiento que no me lo da otra cosa. Es el aquí, ahora, y a resolver. Es necesario para un actor porque te pone en ritmo todo el tiempo. Es muy interesante lo que está pasando con el Incaa, da trabajo a muchos actores. Por otro lado, me pareció muy bien que se hiciera una ficción con el asunto de Papel Prensa. Es parte de nuestra historia y hay gente que desconoce de qué se trata. No hay que vivir en un mundo desconocido, sobre todo por el futuro de nuestros hijos, saber qué sucedió. El Pacto es una representación, es un punto de vista también. Y no está mal contarlo. Para eso vivimos en un país democrático, para que cada uno pueda expresarse como lo sienta. Seguramente habrá gente de acuerdo y otra no. Eso es lo que nos hace crecer, como personas, como país. Tomar posiciones.

–¿Usted las toma?

–Sí, de hecho tomé posición con el tema del arrasamiento de adoquines en mi barrio. Hay que restaurar, pero no destruir. Es parte de nuestra historia. Yo sentía que me estaban sacando algo bello. Muchos vecinos míos estaban en contra de eso y otros a favor. Pero nadie me dijo que no me metiera. De cualquier manera, yo sé lo que tengo que hacer.

–Parece una lucha casi romántica.

–Sí, soy romántico. Soy una persona que defiende sus ideales.
26.12.2011


Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11 ADRIAN_NAVARRO_TORRES_6274revista23
Marie
Marie
Navarrera on fire
Navarrera on fire

Femenino Cerdo
Cantidad de envíos : 1084
Localización : Haedo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11 Empty Re: Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11

Mensaje por Marie Vie Dic 30, 2011 12:22 pm

Ah bueno vaya a saber uno por que la foto subio con ese color! En mi pc se ve normal! jaja. bueno despues la subo de nuevo!
Marie
Marie
Navarrera on fire
Navarrera on fire

Femenino Cerdo
Cantidad de envíos : 1084
Localización : Haedo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11 Empty Re: Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11

Mensaje por Marie Vie Dic 30, 2011 12:24 pm

Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11 ADRIAN_NAVARRO_TORRES_6274revista23-2

a ver ahora! en mi pc la veo con los colores normales todavia, vamos a ver como sube aca

Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11 ADRIAN_NAVARRO_TORRES_6274revista23-2
Marie
Marie
Navarrera on fire
Navarrera on fire

Femenino Cerdo
Cantidad de envíos : 1084
Localización : Haedo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11 Empty Re: Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11

Mensaje por Marie Vie Dic 30, 2011 12:25 pm

ja! encima se copio dos veces! no se chicas, me supera la tecnologia.... imaginense los colores reales de la foto! otra no queda! besos a todas!!!!
Marie
Marie
Navarrera on fire
Navarrera on fire

Femenino Cerdo
Cantidad de envíos : 1084
Localización : Haedo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11 Empty Re: Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11

Mensaje por ana Dom Ene 01, 2012 12:56 pm

Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11 33zfk83
ana
ana
Navarrera on fire
Navarrera on fire

Femenino Búfalo
Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11 Empty Re: Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11

Mensaje por Marie Dom Ene 01, 2012 9:22 pm

Gracias Ana! Ahora si!!! jaja, no habia forma conmigo!
Marie
Marie
Navarrera on fire
Navarrera on fire

Femenino Cerdo
Cantidad de envíos : 1084
Localización : Haedo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11 Empty Re: Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11

Mensaje por Maricruz Sáb Ene 28, 2012 8:14 pm

Gracias chicas!
Maricruz
Maricruz
Admin

Femenino Rata
Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://adriannavarrofansclub.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11 Empty Re: Nota a Adri en Revista Veintirés- 26/12/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.